Seminario web bajo demanda

Tecnología Wireless Innovando la Logística

Desafíos y soluciones de la próxima generación wireless en logística

Durante la última década, la tecnología móvil ha transformado el mundo en el que vivimos. Conectar a todos, todo, en todas partes es una realidad para el negocio de la logística y las tecnologías inalámbricas son obligatorias para que esto suceda.

Las empresas de logística ahora pueden aprovechar los avances tecnológicos para utilizar análisis predictivos, recopilación de datos y sistemas de gestión de almacenes (WMS) para ayudar a anticipar las necesidades del almacén y optimizar el posicionamiento del inventario. Esto puede ayudar a las empresas a reducir los costos de transporte aéreo y almacenamiento. En la mayoría de los casos, las redes inalámbricas podrían mejorar la eficiencia de estas herramientas al implementar y administrar sus sitios, reduciendo la cantidad de trabajo manual y el tiempo invertido en el seguimiento asociado a estas redes.

Cuando se trata de gestionar decenas o cientos de ubicaciones, la innovación es clave para llegar a un gran número del sector. En este seminario web, cubrimos las tendencias del mercado, los desafíos y las soluciones para brindar una solución para las tecnologías inalámbricas de la próxima generación.

  • ¿Qué tecnologías están de moda en el mercado logístico?
  • ¿Cuáles son los mayores desafíos en los diseños logísticos de RF?
  • ¿Cómo incrementar la eficiencia y calidad de las redes inalámbricas?
  • ¿Cómo tener un control total de todo el proceso en cientos de proyectos?

Inalámbricamente tuyo,

Milton y el equipo de iBwave

Orador

Milton Malva

Milton Malva
Ingeniero de ventas, iBwave Solutions

Tecnología Wireless Innovando la Logística